martes, 21 de mayo de 2013

Un dólar blue casi congelado se mantiene por debajo de los $ 9



Inspecciones de la AFIP, las ventas de Anses y la suba de las tasas cambiaron las expectativas de corto plazo de la cotización paralela, que se vende a $ 8,90.



CRONISTA.COM

El dólar blue se vendía esta mañana a 8,90 pesos, gracias a los controles del Gobierno que congelan al dólar blue por debajo de los $ 9.

En tanto, el dólar oficial se mantiene estable en los $ 5,24.

Inspecciones de la AFIP, las ventas de Anses y las subas de tasas cambiaron las expectativas de corto plazo para las cotizaciones paralelas.

Ayer, el blue operó poco y a la baja, mientras que el contado con liquidaciones sostuvo la tendencia bajista de la semana pasada y pone una referencia por debajo de los $ 9.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, la brecha cambiaria se sostiene en un 70% con respecto al dólar oficial, el dólar blue perdió ayer 5 centavos y el contado con liquidación, o fuga, lo hizo por 7 centavos y confirmaron la tendencia bajista que emprendieron tras el lanzamiento del blanqueo y política de suba de tasas.

Después de una larga caída en las reservas, ayer el BCRA señaló que cerraron en u$s 38.36 apenas por encima de los días previos.

cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...